Preguntas frecuentes

¿Como puedo retirar mi panel?

Los paneles pueden ser retirados en nuestra planta industrial, o bien pueden ser despachados por la empresa de trasporte de preferencia, los costos asociados al envió corren por cuenta del cliente y serán abonados en común acuerdo con el comisionista.

Podes simular el costo de envió de tu panel ingresando en https://andreanionline.com/

Allí encontrarás una serie de pasos para cotizar el envió de tu paquete, todos nuestros pedidos salen desde la sucursal de San Totome.

Para medidas menores o iguales a 200cm o 50Kg

¿Qué medidas tienen los paneles?

Los paneles se cortan en medidas personalizadas, siempre y cuando no excedan las medidas de la chapa.

Para espesores de 2 y 2.5mm, la medida máxima del panel es de 2.4x1.2m, mientras que para el espesor de 3.2mm las medidas máximas son 3x1.5m

¿Como se concreta la compra de los paneles?

La confirmación de la compra debe realizarse una vez generado y recibido el presupuesto On-line, para esto deberán ingresar en la pestaña de Presupuesto, seleccionar uno o mas paneles e ingresar las medidas y espesores de los mismos.

Una vez conforme con las dimensiones de los paneles deberán ingresar sus datos y cliclear en el botón de PEDIR PRESUPUESTO.

También puedes ingresar una nota con datos que deberemos tener en cuenta al momento de la fabricación.

Podes encontrar una guía detallada en https://decometalsf.com.ar/como-hacer-tu-pedido/

De que material son los paneles?

Los paneles son fabricados a partir de chapa metálica SAE1010 laminada en caliente en espesores de 2, 2.5 o 3.2mm

Porque cambia a 300 la medida en mi presupuestador?

Al momento de ingresar una medida en el presupuestador on-line, esta deberá ingresarse en MILÍMETROS, (1 metro = 1000 milímetros), es por esto que al ingresar por ejemplo: 1.3 m dentro del cotizador, automáticamente cambia al valor 300 milímetros, que es la mínima medida del panel.

Como quedara mi panel en las medidas que seleccione?

Los diseños que se muestran en el catálogo, tienen una relación de 2:1 en sus lados, y corresponden a las medidas de las chapas completas 2x1m , 2.4x1.2m o 3x1.5m.

En el caso de que las medidas de tu panel no tengan esta relación entre sus lados, lo que se realiza, es el corte de una lonja o sección del diseño, esto es para evitar que el diseño quede deformado.

Por defecto, todos los paneles cuentan con un remarco sin calar de 4cm de ancho a lo largo de todo su perímetro. En caso de necesitar menos o más remarco, este deberá ser informado por escrito a su vendedor. Puedes también, pedir que sobre este remarco, se realizan perforaciones para atornillar el mismo a una estructura existente o a una pared.

 

Paneles Estandar

¿SABIAS QUE PODE AHORRAR HASTA UN 20% COMPRANDO PANELES DE MEDIDAS ESTANDAR?

Todos nuestros diseños, se pueden pedir en dimensiones estándar, las mismas pueden variar dependiendo el espesor del panel.

Para espesores de 2 y 2.5mm las medidas estándar son las siguientes:

2.4 x 1.2m         2 x 1m

Para espesores de 3.2 y 4.8mm las medidas estándar son las siguientes:

3 x 1.5

Como mido el espacio para mi panel?

Toma de medidas en interior de ventana o vano

Será necesario tomar las medidas de ancho en dos puntos (A1 y A2), y las medidas de alto en dos puntos (H1 y H2).

De estas medidas escoja la menor de cada una, por ejemplo:

A1 = 1250mm y A2 = 1245mm.  Entonces seleccionaremos A2 = 1245mm como la medida del ancho de nuestro panel. Lo mismo hacemos con las alturas H1 y H2

También es conveniente medir al menos una de sus diagonales D1, para asegurarnos de que nuestro espacio está en escuadra.

Lo mismo puedes hacer para una puerta o cualquier espacio en el que quieras insertar tu panel.

Para cursar el pedido de tu panel en el interior del hueco o vano, deberá restar 5mm en el ancho y 5mm en el alto, para que el mismo entre sin interferencia en el espacio.