Preguntas frecuentes

¿Como puedo retirar mi panel?

Los paneles pueden ser retirados en nuestra planta industrial, o bien pueden ser despachados por la empresa de trasporte de preferencia, los costos asociados al envió corren por cuenta del cliente y serán abonados en común acuerdo con el comisionista.

¿Qué medidas tienen los paneles?

Los paneles se cortan en medidas personalizadas, siempre y cuando no excedan las medidas de la chapa.

Para espesores de 2 y 2.5mm, la medida máxima del panel es de 2.4x1.2m, mientras que para el espesor de 3.2mm las medidas máximas son 3x1.5m

¿Como se concreta la compra de los paneles?

La confirmación de la compra debe realizarse una vez generado y recibido el presupuesto On-line, para esto deberán ingresar en la pestaña de Presupuesto, seleccionar uno o mas paneles e ingresar las medidas y espesores de los mismos.

Una vez conforme con las dimensiones de los paneles deberán ingresar sus datos y cliclear en el botón de PEDIR PRESUPUESTO.

También puedes ingresar una nota con datos que deberemos tener en cuenta al momento de la fabricación.

Podes encontrar una guía detallada en https://decometalsf.com.ar/como-hacer-tu-pedido/

De que material son los paneles?

Los paneles son fabricados a partir de chapa metálica SAE1010 laminada en caliente en espesores de 2, 2.5 o 3.2mm

Porque cambia a 300 la medida en mi presupuestador?

Al momento de ingresar una medida en el presupuestador on-line, esta deberá ingresarse en MILÍMETROS, (1 metro = 1000 milímetros), es por esto que al ingresar por ejemplo: 1.3 m dentro del cotizador, automáticamente cambia al valor 300 milímetros, que es la mínima medida del panel.